lunes, 6 de febrero de 2017

BOOKHAUL CUMPLEAÑOS




Hola a todos. Después de varias semanas vuelvo con las nuevas entradas. Ya he terminado todos los exámenes y la prueba de acceso para la universidad así que podré subir las entradas al blog con más frecuencia a partir de ahora. Dicho esto, os dejo con una nueva entrada

Hoy os traigo el bookhaul de mayo. Este mes he conseguido 5 libros. Han sido bastantes debido a que este mes ha sido mi cumple por lo que todos son regalados. La mayoría de ellos llevaban bastante tiempo en mi wishlist de Amazon así que os dejaré todos los links por si os interesa alguno ;)





El primer libro es Si decido quedarme de Gayle Forman. Este libro llevaba bastante tiempo en mi wishlist porque había oido hablar bastante bien de él y porque la película me gustó bastante. Además hace tiempo descubrí que había segunda parte: Lo que fue de ella, así que como no podía esperar para ver si sacaban segunda película decidí leerme esta primera parte y darle una oportunidad a la segunda también más adelante.
Este es uno de los primeros libros que me regalaron y puesto que no es muy extenso será mi siguiente lectura ya que quiero hacer una reseña del libro y volver a ver la película para hablaros sobre qué me parece la adaptación ahora que habré leído el libro.

Si decido quedarme nos cuenta la historia de Mia una chica que tiene 17 años y el don de tocar el chelo como los ángeles. Pronto deberá examinarse para entrar en una prestigiosa escuela de música (Juilliard) en Nueva York, por lo que deberá dejarlo todo: su familia, su novio, sus amigos... Pero un día ella y su familia tienen un accidente de coche  que la deja malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, y ella tendrá que elegir si desea continuar con su vida a pesar de las circumstancias.

El libro consta de 185 páginas. Es de la editorial Salamandra y su formato es de tapa blanda con solapas. El precio en Amazon es de 12'35 euros.





Este libro me lo regaló mi hermano pequeño. Se trata de la cuarta parte de la saga de Laura Gallego: Memorias de Idhún. Esta es la continuación de los tres anteriores libros y en la que, tras lo ocurrido anteriormente, Victoria busca venganza. Su precio es de 8'50 euros y es de tapa blanda sin solapas con las esquinas redondas. Tiene 397 páginas y ha sido publicado por la editorial Sm





El tercer libro es Tal vez mañana de Colleen Hoover. Este es uno de los libros que más ganas tenía de leer y además en verano, así que me hizo muchísima ilusión cuando me lo regalaron. Ya llevaba un tiempo en mi Wishlist porque desde hace tiempo tenía en mente leer algo de esta autora y quería empezar por este libro puesto que he leído muy buenas críticas acerca de él. Aunque estoy segura de que no va a ser el único que lea de esta autora.

Tal vez mañana (Maybe someday) nos cuenta la historia de amor de Sydney, una chica de 22 años que tinen todo lo que necesita en la vida. Pero todo cambia cuando su vecino Ridge le advierte de que su novio le engaña con su mejor amiga. Solo con lo puesto y sin recursos Ridge la acogerá en su casa y se creará entre ellos algo especial.

El libro ha sido publicado por la editorial Planeta y consta de 549 páginas. Su precio en Amazón es de 17 euros, formato en tapa blanda con solapas.




La chica del tren es un libro de Paula Hawkins que también llevaba un tiempo en mi wishlist desde que una amiga me lo recomendó. La sinopsis y sus críticas siempre me han llamado la ateción, así que será otra de las lecturas de este verano.

El libro trata sobre Rachel, una chica que todas las mañanas coge el mismo tren a la misma hora. Todos los días son iguales: ve los mismos paisajes, las mismas casas, la misma pareja desayunando en la terraza... Pero un día algo cambia.

La chica del tren ha sido publicado por la editorial Planeta en tapa dura con sobrecubierta. Tiene 491 páginas y su precio en Amazon es de 18.53 euros.





Por último, Yo antes de tí (Me before you) de Jojo Moyes ha sido el último en llegar a mi estantería y es mi actual lectura. Después de darle el tostón a mi padre, terminó regalándome este primer libro de la bilogía de Jojo. Ya llevaba bastante tiempo en mi Wishlist y puesto que la película (que tantas ganas tengo de ver) se estrena dentro de muy poquito y la segunda parte de esta bilogía acaba de ser publicada, necesitaba leerlo cuanto antes. Pronto estará reseñado en el blog.

Este libro nos cuenta la emotiva historia de Louisa Clark, una chica que empieza a trabajar como asistenta de un chico que después de llevar una vida existosa y deportista, tiene un accidente que termina dejándole paralítico en una silla de ruedas y forjando en él un carácter sarcástico y difícil de llevar. La relación que se forma entre estos dos personajes va evolucionando a lo largo del libro haciendo que florezcan los sentimientos en el lector.

El libro ha sido publicado por la editorial Suma de letras, en tapa blanda con solapas y tiene 487 páginas. Su precio son 19.95 euros.


Y esto ha sido todo por hoy lectores.Espero que os haya
gustado este bookhaul y recordad que esta semana seguiré subiendo entradas. Para estar informados podeis seguir el blog y seguirme en las redes sociales que os dejo abajo.

Ya sabeis que me hace tremendamente feliz leer vuestros comentarios así que si teneis
alguna opinión o duda acerca de estos libros no dudeis en comentar. Un abrazote a todos :)


4 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que disfrutes de estos 5 libros, yo solo he podido leer 2 de ellos, Yo antes de ti y La chica del tren, los dos libros son una pasada, te van a encantar si es que aún no los lees.
    Por cierto vengo de la iniciativa #SiguemeyTesigo de fb, te dejo mi blog.

    https://lulasworldblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Muchas gracias por tu comentario :) Ambos me gustaron la verdad. Ahora me paso corriendo por tu blog. Un saludo¡

      Eliminar
  2. Hola!
    lindos libros, espero que te encanten todos.
    De esos solo me llama la atención "Tal vez mañana" y "Yo antes de ti" a ambos les tengo unas ganas inmensas, espero leerlos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡
      En ese caso, te animo a que los leas porque ambos (sobretodo el primero) fueron de mis libros favoritos de 2016. Seguro que te gustarán. Un saludo¡

      Eliminar