miércoles, 8 de febrero de 2017

SORTEO VERANIEGO: El chico de las estrellas (cerrado)

YA SOMOS MÁS DE 100 PERSONITAS EN ESTA ESTANTERÍA :) Y para celebrarlo no se me ha ocurrido nada mejor que un sorteo veraniego, el primer sorteo de muchos en el blog. Voy a estar sorteando un ejemplar de El chico de las estrellas de Chris Pueyo, que fue el libro que elegisteis por Twitter. Si estais interesados os dejo a continuación las bases que debeis seguir para participar. Es muy sencillo, no teneis que rellenar formularios, solo aseguraros de seguir las bases.



  • El sorteo será NACIONAL, puesto que seré yo la que se encargue del envio. Lo siento por aquellas personas que no sean de España, prometo que haré un sorteo internacional si consigo colaborar con alguna editorial. Si no sois de España podeis participar si conoceis a alguien de aquí a quien  pueda enviarle el libor y que os lo pueda guardar o enviar.

  • Me reservo los derechos de anular o alargar el sorteo en caso de poca participación.

  • El ganador será escogido por sorteo mediante un programa que escogerá a una persona de entre los RTs, (por eso es tan importante que hagais RT a este tweet que está fijado en mi perfil) pero revisaré que cumpla con todas las bases, es decir, que sea seguidor del blog y de sus cuentas de twitter y instagram.

  •  No es necesario tener un blog para participar.

  • El sorteo empieza hoy 7 de julio y terminará el 7 de agosto, teneis un mes para participar.

Y esto es todo polluelos como podeis ver es muy sencillo participar, solo teneis que ser seguidores del blog y de sus cuentas de twitter y intragram, y hacer RT en el tweet que os he dejado anteriormente y que encontrareis fijado en mi perfil de Twitter. Espero que tengais mucha suerte y recordad que si teneis alguna duda me podeis preguntar por las redes sociales o podeis dejar un comentario abajo. Muchas gracias por formar parte de este pequeño proyecto y ayudar a que crezca poco a poco.

Un besote a todos y recordad, nunca, pero nunca, dejeis de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario